Es una de las partes más importantes a escoger, una buena distribución interior afectara a la comodidad de viaje y estancia. Siempre de penderá de las personas y el estilo de viaje que hacen.
Qué debes tener en cuenta
Preguntas que nos debemos hacer ¿Cuántas persona la usaran el 80% del tiempo? ¿haréis viajes de fin de semana o de meses?, ¿necesitas trabajar durante el viaje?, ¿tenemos mascota?, ¿cocinamos?, ¿queremos tener zona de día y de noche al mismo tiempo?. Las distribuciones base casi todas las marcas las disponen, después cada marca tiene alguna distribución especial, pero lo general, en todas las marcas esta. si pensamos en si puede venir el sobrino el la abuela, etc… siempre nos faltara vehículo.
El tipo de cama y de comedor es importante, el almacenamiento el necesario, si no siempre iremos cargados de mas, peso que no es necesario, pero si que nos permita hacer las actividades que queremos hacer (Bicicletas, tablas de surf juegos de mesa etc… es bueno alquilar dos o tres distribuciones antes de comprar.
Consejo Playverd
Alquilar y probar diferentes distribuciones antes de comprar, buscar estar cómodos en la mayor parte del tiempo que disfrutemos del vehículo. Y tener claro el numero de viajeros fijos o los puntuales, espacio para las actividades de invierno y verano.
Errores habituales
Comprar sin alquilar dos o más distribuciones o no tener claro que tipo de vieje quiero hacer habitualmente. Pensar en más personas de las que irán habitualmente.
Conclusión
Hacer una hoja de uso del vehículo o de la caravana, para poder saber que como y quien la utilizara.



